Preguntas Frecuentes

BIENVENIDOS a Robins!

Cómo comprar

1) Elige el producto que deseas comprar.

2) Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3) Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4) Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5) Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6) Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

7) Elige el medio de pago.

   También puedes seleccionar la opción de "A convenir".

    Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8) Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

9) Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

10) Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

Sobre Envíos

Entregamos a todo el país a través de Andreani (Fijo $1200) o Correo Argentino (costo depende del código postal), lo podes retirar por la sucursal más cercana a tu casa o te lo enviamos a tu puerta. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Es seguro pagar por Internet

Las pasarelas de pago como Mercado Pago protegen la información de las tarjetas de crédito con sistemas de seguridad  y prevención de fraudes líderes en el sector. Para más información ingresa a www.mercadopago.com

Además los pagos pueden realizarse por transferencia o depósito bancario.

Cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros a [email protected] o a nuestro Whastapp y coordinaremos la forma de pago que más te convenga.

 

Cambios

Si, podes realizar el cambio dentro de los 10 días, el stock de modelos y talles es el disponible en la tienda online al momento de realizar el cambio.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas y embalajes.

Todos los costos de envío quedan a cargo del cliente.

Para realizar un cambio comunícate con nosotros a [email protected] indicando el cambio que queres realizar y tu nombre o numero de orden.

 

Mi talle

Esta tabla indica el número que corresponde según las medidas de tu pie, de todos modos si tenés alguna duda podes consultarnos a [email protected]

ELLA / EL

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

cm

22,9

23,4

24,3

24,7

25,1

26

26,6

27,2

28

28,7